Unificar el espacio es transformar la cocina en un lugar para convivir, en el que la isla se convierte en el centro neurálgico, un punto de reunión. Los detalles en roble de tasmania aportan calidez al conjunto, matizado por los tonos oscuros que estilizan la composición, añadiendo elegancia y vanguardismo.





Nuestro interiorismo está tratado con aceite libre de compuestos orgánicos volátiles VOC de conformidad para uso alimentario, con la certificación Eurofins Gold, que garantiza los exigentes requisitos y especificaciones de emisión más relevantes de Europa.
Nuestra línea de interiorismo Evo, es el resultado del estudio de un programa que abarcase la mayor flexibilidad compositiva, dando como resultado un amplio abanico de soluciones para el orden, clasificación y almacenamiento, aprovechando de un modo óptimo el espacio.


El acabado roble nudoso representa la máxima expresión de la naturalidad de esta madera, entablillado por personal especializado, con alternancia de estructura de malla y medias figuras, sus grietas y nudos aportan carácter e intensidad, dando como resultado un acabado cálido que invita a tocar.

