Unificar el espacio es transformar la cocina en un lugar para convivir, en el que la isla se convierte en el centro neurálgico, un punto de reunión. Los detalles en roble de tasmania aportan calidez al conjunto, matizado por los tonos oscuros que estilizan la composición, añadiendo elegancia y vanguardismo.
Con el programa de interiorismo Evo ofrecemos un amplio programa de accesorios con ilimitadas combinaciones, que permite la personalización por parte del ususario para cubrir sus necesidades.
Para murales combi o frigo que equipen aparato con puerta fija, se puede añadir nuestra bisagra frigo, compatible con la práctica totalidad marcas y modelos, que refuerza la estabilidad de la puerta del módulo, especialmente indicado en frentes de gran tamaño.
La serie 9750 Eos se caracteriza por el uso de líneas verticales rítmicamente dispuestas, que se acentúan por el acanalamiento de la superficie y el contraste producido entre luz y sombra.
Las diferentes alternativas de gestión de residuos, contribuyen a la personalización de la cocina, en base a las distintas necesidades funcionales o preferencias estéticas. En esta occasion se optó por el recolector de residuos, de diseño elegante, que organiza de forma eficiente el espacio.
Incorporar al diseño módulos con puertas vitrina crea un nexo de unión entre la cocina y el salón, en el que se conjuga la estética con la practicidad de albergar elementos para ambas estancias.
Las vitrinas con cristales transparentes ofrecen la visión del contenido, destacado por el empleo en el interior del mismo acabado de los murales, potenciado además por el empleo de lámparas led en posición vertical que aportan una iluminación uniforme disminuyendo las sombras.